5 MITES ACERCA DE ADELGAZAR

Toda mujer sueña con una figura hermosa y delgada. Para lograr esto, usa una variedad de diferentes técnicas de pérdida de peso, tomadas de amigos o encontradas en Internet. Desafortunadamente, sin embargo, muchos de ellos dejan de ver la verdad.

Hay muchas dietas diferentes y métodos de pérdida de peso, también hay muchas personas que, sin ningún conocimiento especializado o base científica, formulan y dan consejos de autoconfianza sobre la reducción de peso, que a menudo no se confirman en la realidad. Es hora de refutar las teorías más absorbentes y repetitivas.

MITO # 1: LOS ENCABEZADOS PERDERÁN RÁPIDA Y EFECTIVAMENTE

De muchas fuentes, podemos aprender cómo afectar positivamente el hambre durante varios días. Nada más mal. Incluso si logramos perder 2-3 kilogramos, no significa que tengamos que deshacernos de la grasa. Lo que arrojamos es solo agua. Además, el ayuno tiene un efecto muy negativo en nuestro metabolismo, causando que después de que termine, aumentemos de peso a un ritmo más rápido. De esta manera, a menudo ganamos más peso que antes del inicio de una huelga de hambre.

MITO # 2: PRODUCTOS QUE VAN CORRECTAMENTE NO TENGO MIEDO

Los productos de la serie "light", en muchos casos solo por nombre, afectan nuestra dieta. Incluso si un producto dado en realidad tiene un contenido de grasa más bajo, se ha compensado en forma de azúcares u otros ingredientes que están dañando la figura delgada. Así que cada vez antes de poner un producto a la cesta, es necesario comprobar la tabla de valor nutricional, el cual mostrará si el producto realmente merece ser llamado "luz".

MITO # 3: CAERÉ EN LA FRUTA

Los frutos, por supuesto, son muy saludables y vale la pena comerlos. Sin embargo, no puede exagerar con su cantidad. Muchos de ellos contienen una gran cantidad de azúcares naturales, por lo que vale la pena consultar el índice glucémico junto con la tabla de calorías. Además, comer grandes cantidades de cualquier producto causa presión estomacal, o lo contrario de lo que queremos lograr.

MITO 4: DESPUÉS DE 18 NADA NO SOY

Esta regla funciona solo para las personas que van a dormir temprano. ¿Y los otros? Llevando un estilo de vida en el que no nos acostamos amablemente a dormir a los 21 años, observemos el principio de comer la última comida 3 horas antes de conciliar el sueño. Entonces el cuerpo tendrá tiempo suficiente para digerir los ingredientes. El sueño ralentiza el metabolismo, por lo que comer hasta altas horas de la noche hace que los odiosos "rodillos" se acumulen.

MITO NÚMERO 5: SERÉ FUERTE, COMER 1 DÍA DE COMIDA

Si alguien piensa que comer menos comidas perderá peso más rápido, entonces está en un gran error. Para que el cuerpo funcione adecuadamente y quema la ingesta calórica de forma regular, necesita 5 comidas regulares al día. Luego, el cuerpo está seguro de que no pasará hambre y almacena la reserva para un "día lluvioso" en forma de "neumático" en el estómago, los muslos y las caderas. Menos comidas: 1 o 2 ralentizarán el metabolismo y la deposición de las reservas de energía en forma de grasa. Al comer 5 comidas, debemos recordar que son livianas y están debidamente equilibradas para proporcionar al cuerpo todos los nutrientes necesarios.

Alcanzar una figura delgada está al alcance de las manos de cada mujer. Al conocer los errores más comunes en la pérdida de peso, es más fácil ejecutar dicho modo de alimentación, para que no se preocupe por kilos de más.